Aviso Examen Extraordinario 23-1 – Q. Analítica, Q. Orgánica, AFMP I y II y SFMP I y II

A los alumnos que presentarán el Examen Extraordinario (EE) de alguno de los módulos siguientes en el periodo EA/23-1

• Química Analítica
  • Química Orgánica
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas I
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas II
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas I
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas II

Y cuentan con uno de los dos componentes acreditado (la teoría o el laboratorio) sólo deben presentar la parte del examen que corresponda con el componente que no acreditaron durante el semestre 2023-1.

Si presentan ambos componentes, estarán renunciando a la calificación aprobatoria que hayan obtenido durante el periodo ordinario (semestre 2023-1).

Los alumnos que no aprobaron ninguno de los dos componentes, deben presentar ambas partes del examen. Primero deberán acreditar el examen de teoría para poder acceder al de laboratorio.*

Este proceso es automático, no debes enviar ningún mensaje a los sinodales o a la Coordinación.
Los sinodales de tu EE recibirán todas las calificaciones aprobatorias obtenidas durante el periodo ordinario 23-1

Las calificaciones aprobatorias de los laboratorios, obtenidas durante el periodo ordinario 2023-1, solo son válidas para el periodo de exámenes extraordinarios EA/23. Ninguna calificación se conserva para promediar otro periodo ordinario ni extraordinario posterior.

*En AFMP I y II no existe parte de laboratorio en el EE. Solo es factible de ser recuperada la parte teórica, por lo que deberán haber acreditado el laboratorio durante el periodo ordinario (semestre 2023-1 o anterior).

Dejar un Comentario